*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Ataque en amarillos de Huejotzingo deja 3 personas heridas

Aunque al principio trascendió que había sido un asalto, oficialmente la versión es que fue un ataque directo contra el conductor.
Viernes, 11 de Enero de 2019 11:44
|
Municipios

Un chofer del transporte público de Huejotzingo, su esposa y un pasajero, quedaron heridos durante un ataque ocurrido la mañana de este viernes en la carretera federal México-Puebla.

VIDEO: Balacera en Centro de Texmelucan deja 2 heridosTlahuapan prevé elección de autoridades auxiliares en pazAunque al principio trascendió que había sido un asalto, oficialmente la versión es que fue un ataque directo.

Entre las 11:00 y las 12:00 horas de este día, cuatro personas que viajaban en un vehículo Suzuki de color rojo, accionaron sus armas contra un camión de la línea Unidos Huejotzingo (“amarillos”) a la altura del Primer Barrio de ese municipio.

De acuerdo con testimonios, tras detener la unidad, dos agresores subieron al transporte público y dispararon contra el conductor y su esposa quien trató de defenderlo. Un pasajero quedó lesionado durante el ataque.

A las 11:50 horas el camión unidad 713, con placas 646HV2, llegó al Hospital General de Huejotzingo con las víctimas.

Personal del nosocomio atendió a Humberto N., de 27 años de edad y con herida de arma de fuego en el pecho; su esposa Nayeli N., de 29 años y con una lesión en el abdomen; y Roberto Carlos N. de 37 años, con un impacto de arma de fuego en el brazo derecho.

Autoridades descartan que haya sido un robo porque los sujetos armados no se llevaron ningún objeto, además de que fueron directamente contra el conductor.

Al momento de la publicación de esta nota no había información oficial sobre el estado de salud de los heridos.

ES/CLH/GJ

Vistas: 15527