*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere chofer baleado en amarillos de Huejotzingo

En el ataque también quedaron heridos su esposa y un pasajero, de acuerdo con información oficial.
Viernes, 11 de Enero de 2019 16:17
|
Municipios

Perdió la vida el conductor del transporte público que fue baleado la mañana de este viernes, cuando conducía un camión de la línea Unidos Huejotzingo (“amarillos”).

Ataque en amarillos de Huejotzingo deja 3 personas heridas Balacera suspende entrega de juguetes de edila de HuejotzingoEn el ataque también quedaron heridos su esposa y un pasajero, de acuerdo con información oficial.

Humberto N., de 27 años de edad, llevó a los heridos al Hospital General de Huejotzingo, sitio en el que también fue herido y en el que finalmente pereció.

Entre las 11:00 y las 12:00 horas de este día, cuatro personas que viajaban en un vehículo Suzuki de color rojo, accionaron sus armas contra un camión de la línea Unidos Huejotzingo (“amarillos”) a la altura del Primer Barrio de ese municipio.

Tras detener la unidad, dos agresores subieron al transporte público y dispararon contra el conductor y su esposa quien trató de defenderlo. Un pasajero quedó lesionado durante el ataque.

Debido a estos hechos el nosocomio se encuentra acordonado por autoridades ministeriales quienes ya investigan el caso, y realizan el levantamiento del cadáver.

GJ

Foto: Captura de video

Vistas: 4565