*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere militar poblano en balacera en Tamaulipas

Solo tenía 26 años de edad y casi 10 de servicio en el Ejército Mexicano
Viernes, 11 de Enero de 2019 09:27
|
Lidchy Cano

Chiautla de Tapia.- En un enfrentamiento con delincuentes, el Cabo de Sanidad Jesús Clara Castillo, originario del municipio mixteco de Chiautla de Tapia, perdió la vida en Tamaulipas, esto en el cumplimiento de su deber.

Clara Castillo era Cabo del Ejército Mexicano, pertenecía al 16 Regimiento de Caballería Motorizada en Nuevo Laredo Tamaulipas. Solo tenía 26 años de edad, teniendo cerca de 10 años de servicio.

Jesús Clara Castillo quedó herido en un enfrentamiento entre civiles armados en Tamaulipas, ante esto fue llevado en helicóptero a Monterrey donde recibía atención médica, sin embargo perdió la vida.

El enfrentamiento entre militares y civiles se registró cuando elementos del Ejército hacían un recorrido por la carretera, en el sitio conocido como el Pozo Jaujal, ubicado entre Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas y Nuevo Laredo, donde también murieron cinco presuntos delincuentes.

El cuerpo del cabo se prevé arribe al municipio de Chiautla de Tapia este viernes, donde a familia del joven dará el último adiós.

clh

Vistas: 2936