*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Venden en Guadalajara gasolina en bolsitas

Las bolsas adecuadas para la venta de gasolina están hechas de polietireno de alta densidad y con sello hermético
Viernes, 11 de Enero de 2019 08:34
|
Staff

Guadalajara.- Debido a la prohibición en el estado de Jalisco de vender gasolina en bidones, estaciones de gasolina en Zapopan empezaron a comercializar el combustible en bolsitas, aunque a un precios más cara, de acuerdo a algunos clientes.

Asegura Calderón que él combatió el huachicol sin afectarIncluso hay elementos de Bomberos y Protección Civil de Zapopan supervisando  terminales para inspeccionar que la gasolina se esté vendiendo en envases apropiados. Explicaron que las bolsas adecuadas para la venta de gasolina están hechas de polietireno de alta densidad y con sello hermético. Por su diseño evitan que el contenido se derrame mientras es transportado.

 “Estamos haciendo un operativo para revisar los envases. Ha habido gente que trae botes de garrafón, envases de refresco, envases de jugo, cualquier envase de consumo humano, no es bueno, ya que si te lo llevas en el carro se puede evaporar”, explicó Néstor Daniel Rodríguez, segundo oficial de Bomberos y Protección Civil en Zapopan.

cdch

Vistas: 1478