*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Bajan a Biestro, bloque Morena-PT-PES va por externo para interinato

Se busca alguien que sume voluntades, y que tenga la legitimidad que el momento requiere
Viernes, 11 de Enero de 2019 13:19
|
Staff

Puebla, Pue.- El gobernador interino será externo, será elegido de entre los que han solicitado ser considerados o se buscará, de no encontrar el perfil, de entre los ciudadanos, dieron a conocer en rueda de prensa Gabriel Biestro, José Juan Espinoza y Miguel Trujillo, de los partidos Morena, PT y PES

VIDEO José Juan, ambicioso e ignorante: Héctor AlonsoPosterga Congreso Local elección de interino por falta de acuerdosTambién estuvo Miguel Barbosa, los legisladores federales Fernando Manzanilla, Guillermo Aréchiga, Liz Sánchez, la senadora Nancy de la Sierra y Jesús Encinas.

Por su parte, José Juan Espinosa señaló que los 22 diputados de la coalición Juntos Haremos Historia  están convencidos que la unidad es lo que les permitirá tomar las mejores decisiones para el bien de Puebla.

Asimismo, el diputado Gabriel Biestro mencionó que los perfiles se están analizando, pero que están buscando que sea alguien que sume voluntades, y que tenga la legitimidad que el momento requiere. Dijo que tiene hasta el 24 de enero para designar a quien gobierno de forma interna al estado de Puebla.

Biestro minimiza pleito
 
Biestro Medinilla minimizó las declaraciones de su compañero José Juan Espinosa Torres, quien criticó a los legisladores que querían ocupar la gubernatura interina.
 
"Esto era algo necesario; hay momentos coyunturales en donde sube el tema político, hay opiniones encontradas, hay opiniones diversas, hay choques, así es. Es un sistema democrático y republicano en el que vivimos y se vale, pero eso no quiere decir que va a permear".
 
Foto: Enfoque
 
cdch/clh

Vistas: 1416