*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aprueban en San Andrés Cholula, Plan de desarrollo municipal

Las diferencias en ideas políticas de los regidores y regidoras del H. Ayuntamiento no fueron motivo para que se aprobara por unanimidad
Viernes, 11 de Enero de 2019 11:28

Este jueves, en sesión de cabildo del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, los integrantes del mismo aprobaron por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 en el cual se establecen las bases de la administración encabezada por la presidenta Karina Pérez Popoca.

San Pedro Cholula firma convenio con universidad Sustraen a niña de su casa y piden 6 mil pesos para liberarlaLas diferencias en ideas políticas de los regidores y regidoras del H. Ayuntamiento no fueron motivo para que se aprobara por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal, lo cual demuestra el trabajo y la sintonía en que trabaja el gobierno municipal.

Para la formación del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, se tomó en cuenta a la sociedad sanandreseña a través de los Foros que la Dirección de Planeación organizó en cada una de las juntas auxiliares del municipio.

En estos foros, la ciudadanía expuso sus principales preocupaciones en temas como seguridad pública, desarrollo urbano, servicios públicos, fomento agropecuario, entre otros, los cuales se analizaron y sumaron.

Con esto, el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 es un programa integral que busca dar solución a los principales problemas que padece San Andrés Cholula. A su vez, el Plan de Desarrollo Municipal se realizó con la metodología de PbR y cumpliendo con lo estipulado en la Ley Orgánica Municipal

Finalmente, tras ser analizado por todo el cuerpo colegiado de todas las fuerzas políticas que integran el Cabildo de San Andrés Cholula, sus integrantes aprobaron y reconocieron el buen trabajo desarrollado para el plan que guiará la administración de la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca.

Vistas: 3234