*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sustraen a niña de su casa y piden 6 mil pesos para liberarla

El presunto robo de Dulce provocó que vecinos de Tlaxcalancingo bloquearan la noche del jueves la federal a Atlixco
Viernes, 11 de Enero de 2019 08:48
|
Redacción

San Andrés Cholula, Pue.- Horas de tensión vivieron no solo la familia de Dulce, también sus vecinos de la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, quienes decidieron bloquear la carretera federal a Atlixco para exigir a las autoridades municipales que iniciaran la búsqueda de la niña de 9 años de edad.

Corrupción y desvíos por 50 mdp detectan a Leoncio PaisanoHallan muerto a “El Greñas” en su sillón favoritoLa noche del jueves, en redes sociales solicitaron ayuda para localizar a Dulce, luego de que presuntamente unos sujetos sustrajeron de su hogar mientras su mamá trabajaba.

Dulce Michelle Caleco estaba con otros dos menores de edad en su casa cuando alguien se la llevó en un vehículo rojo.

Más tarde, llamaron a su familia para exigir el pago de 6 mil pesos.

Ante la tensión que había en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, donde estaba el cierre y habían iniciado la quema de llantas, la presidenta municipal de San Andrés, Karina Pérez Popoca se presentó a negociar con los inconformes.

Al final, Dulce fue localizada en Puebla y se la entregaron a sus papás en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla. Su localización permitió el retiro de sus vecinos de las vía pública.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1814