*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A domicilio repartirán boletos del sorteo predial en Tehuacán

Con él, los contribuyentes tendrán derecho a participar en la rifa de un automóvil, dos motocicletas, 10 bicicletas y ocho pantallas.
Viernes, 11 de Enero de 2019 16:43
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Debido a que la empresa encargada de realizar el boletaje para el sorteo del impuesto predial en el municipio de Tehuacán, incumplió con la entrega a tiempo de los boletos, ahora se encargará de repartirlos en los domicilios de los contribuyentes.

Asume Odis Asversa compromiso de construcción de plantas tratadorasEl 50% de conjuntos habitaciones en Tehuacán, irregularesLa directora de Ingresos de la comuna, Yoselin Diego Cortez, informó que serán cinco mil boletos los que se repartirán como parte del sorteo “Paga y Gana”.

Mencionó que fue el ocho de enero cuando la empresa le entregó 10 mil boletos al área de Ingresos, por lo que aquellos contribuyentes que hicieron sus pagos antes de esa fecha recibirán su boleto en casa.

Con él tendrán derecho a participar en la rifa de un automóvil, dos motocicletas, 10 bicicletas y ocho pantallas.

Comentó que de acuerdo con las bases al reverso del boleto, se imprimieron 40 mil boletos a pesar de que el padrón de contribuyentes es de 80 mil personas.

El sorteo se realizará el 1 de abril, y la urna receptora de boletos se encuentra en el edificio Morelos.

Fotos: Yomara Pacheco

GJ

Vistas: 4309