*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con frase Me canso ganso se promueve Morena en Atlixco

Metepec es la Junta Auxiliar de Atlixco más grande con más de 7 mil habitantes
Sábado, 12 de Enero de 2019 12:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- “Me canso ganso” es el nombre lanzado por una planilla de la Junta Auxiliar de Metepec que generó polémica entre los regidores integrantes de la Comisión Transitoria de Plebiscitos (CTP) quienes analizan si es admitida o no esa propuesta.

VIDEO Realiza AMLO primera visita a Puebla como presidenteAtlixco gastará más dinero en gasolina por culpa de AMLO: EdilLa frase referida hace alusión a la expresión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien desde hace unos días decidió pronunciarla en una de sus conferencias mañaneras.

Y efectivamente la planilla con ese nombre está integrada y representada por seguidores y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Mientras éstos últimos afirmaron no existe impedimento alguno en la convocatoria de los plebiscitos para adjudicarse ese mote, Velázquez adelantó será el próximo lunes cuando se conocerán los veredictos oficiales de la Comisión.

Metepec es la Junta Auxiliar de Atlixco más grande con más de 7 mil habitantes y es al mismo tiempo una de las más politizadas.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1662