*

Sábado, 19 de Enero de 2019

Asegura que El Chapo entregó miles mdd a EPN en cajas de huevo

Fue durante su declaración ante los medios, que el defensor del capo afirmó que el chapo le dio dinero a Enrique Peña Nieto.
Sábado, 12 de Enero de 2019 19:21
|
Municipios Puebla

Recientemente el abogado José Luis González Meza, acudió a la Secretaría de Relaciones Exteriores para pedir que se revierta la extradición a El Chapo

Aprovechan desabasto para vender gasolina en FacebookMuertos y heridos deja explosión en ParisFue durante su declaración ante los medios, que el defensor del capo afirmó que tienen “cajas de seguridad” con testimonios y documentos que prueban que el líder del Cártel de Sinaloa dio dinero a Enrique Peña Nieto.

Pues según declaraciones de González Meza, El Chapo entregó alrededor de mil millones de dólares al expresidente durante su campaña y su gobierno. Incluso detalló que tiene las placas de los tráileres donde, en cajas de huevo, transportaban el dinero.

Cabe señalar que el abogado del capo en México, José Refugio Rodríguez desconoce esta declaración, pues en entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, aseguró que no tenía conocimiento de esos datos.

Es más lo tachó de absurda la petición para Relaciones Exteriores de que anulen la extradición del capo.

Vistas: 233