*

Sábado, 19 de Enero de 2019

Detienen a presunto asaltante relacionado con 90 atracos

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata, cuando una empleada de una sucursal Oxxo
Sábado, 12 de Enero de 2019 17:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Se dio a coocer que de acuerdo con el seguimiento puntual a la implementación de estrategias para el combate frontal al robo en sus diversas modalidades, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla obtuvo la detención en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza a Manuel “N.”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Vandalizan cajero automático del Palacio Municipal de AmozocEjecutan a mujer al interior de vivienda de TehuacánCabe señalar que los hechos se registraron en la intersección de las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata, cuando una empleada de una sucursal Oxxo de la zona, donde llegó el presucto atracado, quien luego de robarla intentó darse a la fuga a bordo de la ruta 3 del transporte público.

Por lo que los Policías Municipales del Sector Dos dieron alcanzaron la unidad y procedieron a la detención del sujeto.

Se lograron recuperar dos botellas de licor, media decena de cajetillas de cigarros, una caja con gomas para mascar y dinero en efectivo, producto del ilícito. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.

Mediante trabajos de inteligencia policial e intercambio de información, se logró establecer que Manuel “N.” estaría relacionado en al menos 90 asaltos en agravio de la misma cadena comercial.

Debido a lo anterior, el indiciado junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

ES

Vistas: 293