*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ejecutan a mujer al interior de vivienda de Tehuacán

Los hechos ocurrieron después del mediodía de este sábado cuando vecinos alertaron de una discusión donde se escucharon disparos
Sábado, 12 de Enero de 2019 13:58
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una mujer fue ejecutada al interior de su departamento en el Infonavit El Riego de esta ciudad, esto luego de que una persona que ingresara a su domicilio y abriera fuego en su contra, tras discutir un par de minutos se dio a la fuga posteriormente.

200 mdp invierten en Parque Industrial Tehuacán-MiahuatlánArtesanos de San Gabriel Chilac buscan exportar bordadosLos hechos ocurrieron después del mediodía de este sábado cuando vecinos alertaron de una discusión al interior de un domicilio ubicado en la calle 20 Sur entre Avenida del Maestro y prolongación de la 7 poniente, donde en la segunda planta de una vivienda comenzaron a escuchar una discusión y minutos después el accionar en varias ocasiones de un arma de fuego.

De manera inmediata vieron a una persona salir corriendo hacia la calle donde abordó un vehículo tipo Jetta color negro, dándose a la fuga rápidamente, los testigos solicitaron el apoyo de elementos de seguridad pública y paramédicos para la atención de la mujer.

Al llegar al sitio, los elementos encontraron que la femenina ya no presentaba signos vitales y requerían la intervención de la Fiscalía General del Estado para la atención del hecho.

De manera extraoficial se conoció que con frecuencia en el lugar se escuchaban gritos y discusiones, además de que el lugar de los hechos se encontraba presente un menor de edad a la hora de la ejecución.

ES

Vistas: 2082