*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cierran gasolineras, hay compras de pánico en Texmelucan

Las gasolineras de San Damián y Villa Alta carecen de combustible y a otras llegan con garrafas para llenarlas
Domingo, 13 de Enero de 2019 11:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En las últimas horas se han registrado compras de emergencia de gasolina en la zona de Texmelucan y Tepetitla, perteneciente al municipio de Tlaxcala. Las filas de autos han sido visibles desde la tarde del sábado.

Chilangos vienen a cargar gasolina a PueblaInicia desabasto de gasolina en Izúcar y las compras de pánicoDichas compras se originaron luego de que en al menos cuatro negocios, se reportara la escasez del combustible.

Celso Facundo, vecino de Texmelucan, refirió en las gasolineras de San Damián y Villa Alta nos dijeron los despachadores que ya no tenían combustible, en tanto que en las conocidas como Sánchez y Repsol del bulevar, si hay pero deben hacer fila para que nos despacharan.

Algunas personas están llegando con garrafones y esto puede acelerar que los negocios se queden sin diésel y gasolina.

Juan Valencia, refirió que una situación similar está ocurriendo en las gasolineras del Arco Norte y Tepetitla, donde los automovilistas comenzaron a hacer filas en los negocios donde si hay combustible. Sin embargo, espera que la situación no sea tan grave y el abastecimiento de siga haciendo con normalidad.

Fotografías Cecilia Espinosa

clh

Vistas: 3571