*
Martes, 16 de Abril de 2024

Aseguran a dos hombres en posesión de armas de fuego en Chignahuapan

Hay un vehículo recuperado
Lunes, 14 de Enero de 2019 06:21
|
Staff

Chignahuapan, Pue.- Mediante las acciones que de forma permanente realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se aseguró a dos hombres en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.

Confiscan camión con 8 mil litros de gasolina en HuauchinangoDurante un operativo en la calle Castro y Barrio de Toltempan, en el municipio de Chignahuapan, elementos policiales detectaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, que cuenta con reporte de robo. Al cuestionar al conductor de nombre José Norberto N., de 56 años de edad, no logró acreditar la procedencia de la unidad por lo que se le realizó una revisión encontrando un arma de fuego calibre 9 mm, y un cargador con 14 cartuchos útiles.

Mediante otra acción policial realizada en el municipio de Tehuacán, se detuvo a José N., de 31 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de una pistola, tipo escuadra y un cargador.

En razón de lo anterior, los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación jurídica.

cdch

Vistas: 2930