*
Martes, 16 de Abril de 2024

Antorcha da banderazo a obras en escuelas de Olomatlán

Los trabajos se llevan a cabo en tres escuelas de esa junta auxiliar perteneciente al municipio de Tecomatlán.
Lunes, 14 de Enero de 2019 18:13

Tecomatlán, Pue.- Yolanda Reyes Hernández, presidenta municipal de Tecomatlán, dio el banderazo de arranque a obras de tres escuelas de la junta auxiliar de Olomatlán, con el propósito de impulsar mejores condiciones de estudio para los niños de la zona.

Van oradores de Tecomatlán a Espartaqueada CulturalInaugura Antorcha red eléctrica en el norte de la ciudad de PueblaAcompañada por ciudadanos de Tecomatlán, el pleno antorchista de la cabecera municipal, elementos del ayuntamiento, y de Rosa María Dávila Partida, líder antorchista, Reyes Hernández explicó a los asistentes que la construcción de tres aulas y el módulo de servicios de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” se realizará con un monto de cerca de un 1.9 millones de pesos.

Asimismo, destacó la construcción y techado de la cancha de usos múltiples de la escuela Secundaria Técnica No. 127, la construcción de la sala de cómputo y módulo de servicios en la misma secundaria y la construcción de la sala de cómputo y módulo de servicios en el Bachillerato “Reyes García Victorio”; en todas estas obras el ayuntamiento municipal invertirá 4.3 millones.

“Esto fue posible porque los olomatecos ejercieron, su derecho ciudadano a votar razonadamente por una administración que garantizara la continuidad en todos los trámites iniciados con anticipación, en particular por Inés Córdova Aguilar, expresidenta de Tecomatlán", reconoció.

También señaló que este logro es fruto de los antorchistas de todo el municipio y del país entero, “quienes lograron ganar diputaciones federares mediante las cuales se pudieron atender las peticiones de obras para pueblos como el nuestro”.

Al mismo tiempo ofreció un reconocimiento a Hersilia Córdova Morán, Juan Manuel Celis Aguirre y Edith Villa Trujillo, “porque durante su gestión consiguieron solo para Olomatlán la cantidad de 70 millones de pesos, aproximadamente, casi 39 millones para la carretera y la cancha techada del bachillerato, 25 millones del agua potable y 6 millones y medio de las obras que hoy iniciamos”.

GJ

Vistas: 1657