*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por exceso de velocidad, muere al derrapar su moto

Aún fue levantado con vida del lugar y trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde falleció
Lunes, 14 de Enero de 2019 06:45
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Un masculino perdió la vida al derrapar de su motocicleta mientras viajaba en la carretera Izúcar de Matamoros-Matzaco; presuntamente el hombre se dirigía a su hogar, cuando por exceso de velocidad derrapo.

Nuevas tecnologías afectan venta de juguete artesanalCabe mencionar que al lugar del accidente llegó el equipo de auxilio, y aún fue levantado con vida del lugar y trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, antes las lesiones que presentaba, sin embargo, tiempo después perdió a vida. 

El hoy occiso fue identificado como Víctor Arturo “N”, de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika color roja, cuando se dirigía a su domicilio en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente a la ciudad izucarense. Sin embargo, el exceso de velocidad género que perdiera el control de la unidad, derrapando y sufriendo lesiones graves que le quitaron la vida.

Conductores que circulan por dicha vialidad se percataron de los hechos y pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio. El hombre presentaba fractura severa en el cráneo.

El cuerpo sin vida fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley, los hechos quedaron asentado en la carpeta de investigación con 035/2019/Izúcar de Matamoros.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1317