*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Cierran federal Puebla-Tehuacán

Alumnos de escuelas piden apoyo de edil para restablecer las clases en las escuelas de Amozoc
Martes, 15 de Enero de 2019 10:56
|
Redacción

Amozoc, Pue. - Alumnos y padres de familia del Bachillerato Nueva Creación, la Secundaria Técnica 147, Secundaria Nueva Creación ubicada en Casa Blanca y Primaria Gregorio de Gante marchan pacíficamente y hace unos instantes, cerraron la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la parada principal de este municipio.

Tras ser emboscado, muere elemento de la GendarmeríaNo avalan estados financieros a alcaldesa de TecamachalcoSon alrededor de casi 300 alumnos de las ya mencionadas escuelas, quienes se manifiestan en contra de la administración que encabeza el alcalde, Mario de la Rosa Romero, a quien exigen cumpla sus demandadas como la de apoyar las instalaciones y de igual manera, el pago de los salarios a los maestros, ya que casi son 3 meses junto con el aguinaldo que no se les ha pagado.

Los inconformes, piden que haya una reunión con los afectados para llegar a un acuerdo y posteriormente reabrir nuevamente la circulación, ya que manifiestan no se abrirá hasta que exista un dialogo con el edil.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 1291