*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Grave, hombre herido de bala en Cañada Morelos

Elementos de seguridad pública municipal de Cañada Morelos ingresaron en custodia de la ambulancia de SUMA, en la cual traían a un paciente con herida de bala en la caja torácica.
Martes, 15 de Enero de 2019 10:56
|
Fernando Castro

Cañada Morelos.- Un hombre con impacto de bala en el tórax se debate entre la vida y la muerte, luego de ser ingresado al hospital general de Ciudad Serdán, por paramédicos que eran custodiados por elementos de la policía municipal de Cañada Morelos.

No avalan estados financieros a alcaldesa de TecamachalcoTras ser emboscado, muere elemento de la GendarmeríaCon sirena abierta elementos de seguridad pública municipal de Cañada Morelos ingresaron en custodia de la ambulancia 201 de SUMA, en la cual traían a un paciente con herida de bala en la caja torácica. Se informó en primera instancia que la persona lesionada dijo llamarse Iván Ramos López, sin que proporcionara algún dato más.

La persona fue reportada en el paraje denominado “la Báscula”, ubicada entre las poblaciones de san Cayetano y Tezuapan. Todo indica que en ese punto fue agredido y abandonado.

Por las condiciones en que llegó al nosocomio fue necesario ingresarlo a quirófano.

Aun cuando la persona dijo llamarse Iván Ramos López, el lesionado permanece como desconocido ya que no se encontró documento que acreditara la identidad.

En las poblaciones del municipio de Cañada Morelos se reportan constantes enfrentamientos entre grupos dedicados al saqueo de ferrocarril y transporte mercantil.

 

cdch

Vistas: 1741