*
Martes, 23 de Abril de 2024

A falta de un líder como RMV, Eukid Castañón se despide

Tras los fallecimientos de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle sale de la escena pública
Martes, 15 de Enero de 2019 14:57
|
Redacción

Puebla, Pue.- El operador político del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, Eukid Castañón anunció su retiro de la vida política.

Arriba Eukid Castañón a supuesto bunker del PAN en PueblaExigen avances en investigación de muertes de MEAH y RMVEn un comunicado de una cuartilla, describió el vínculo que desarrolló con el matrimonio Moreno Valle-Alonso a lo largo de 20 años.

Hoy, indicó que deja la política, tras la muerte el pasado 24 de diciembre de la gobernadora de Puebla y del ex mandatario.

Castañón Herrera, principal operador político del grupo morenovallista, anunció que se retira de la vida pública, por que no hay un líder moral a quien seguir en el Partido Acción Nacional, como lo era Rafael Moreno Valle.

 

 “Rafael construyó un liderazgo a lo largo de 25 años, que difícilmente podrá ser ocupado por alguien más.”

El exdiputado federal dio a conocer que se dedicará a sus asuntos personales y a su familia.

“Hoy, al cumplirse 22 días de esta irreparable pérdida y al no estar Martha Erika y Rafael Moreno Valle, quien fue mi líder moral, he tomado la decisión de retirarme definitivamente de la vida política y concentrarme de tiempo completo en mi familia y proyectos personales".

 

ES/CLH

Vistas: 1560