*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encuentran a hombre baleado en canal de Tecamachalco

Presentaba huellas de tortura y tenía varios impactos por arma de fuego
Martes, 15 de Enero de 2019 13:01
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - El cadáver de un hombre fue encontrado en el canal de Valsequillo, a la altura del kilómetro 149. De acuerdo a las autoridades, presentaba huellas de tortura y tenía varios impactos por arma de fuego. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Hallan toma clandestina de gas LP en TepeacaNo avalan estados financieros a alcaldesa de TecamachalcoDurante la mañana de este martes campesinos que caminaban por las inmediaciones del barrio de San Juan encontraron el cadáver de un hombre en el canal de aguas negras de Valsequillo, a la altura del kilómetro 149 por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba diferentes heridas por impactos por arma de fuego y huellas de tortura.

La zona fue acordonada y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) sacó del canal el cuerpo para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido sumando este hecho a la serie de actos violentos registrados en la región.

Cabe señalar que horas más tarde en la misma zona pero sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del barrio de Jonetlan, fue asesinado otro hombre mientras se encontraba en una gasolinera alemana.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1963