*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Edil de Zacapoaxtla utiliza imagen oficial para promoción política

El morenista Ebodio Santos en horario oficial realizó un evento que pudiera interpretarse como precampaña de la petista Nancy de la Sierra
Martes, 15 de Enero de 2019 05:25

Zacapoaxtla, Pue.- Con el pretexto de escuchar las necesidades de la población a través de una asamblea informativa, la actual senadora Nancy de la Sierra Arámburo, quien forma parte del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), aprovechó para promover su imagen luego de haber confirmado que aspira a la gubernatura de Puebla.

Armenta y De la Sierra se placean en municipios de PueblaPiden destitución de la presidenta municipal de CuyoacoEbodio Santos Alejo, presidente municipal de Zacapoaxtla, quien llegó al cargo apoyado por Morena, brindó todas las facilidades y atenciones a la senadora del Partido del Trabajo e incluso a través de redes sociales tanto personales como del ayuntamiento promovió el evento.

Aproximadamente 200 personas de diferentes municipios de la región ocuparon la mitad del centro de convenciones.

Durante su intervención el presidente municipal Santos Alejo agradeció la visita de Nancy de la Sierra y reconoció que mantiene una gran cercanía con los ciudadanos.

Los asistentes externaron los problemas que vive cada uno de sus municipios principalmente en seguridad pública.

Nancy de la Sierra habló sobre los programas del gobierno federal, la creación de universidades y las iniciativas que estará presentando en el Senado.

También acudió Zeferino Martínez, dirigente estatal del Partido del Trabajo, quien formó parte del presidium y dirigentes de este instituto político en la Sierra Nororiental del estado.

clh

Vistas: 3520