*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Por mayoría, aprueban Plan Municipal de Desarrollo de Atlixco

El contenido, indicaron los regidores, “es producto de una plataforma de propuestas recogidas en campaña y de los foros de participación ciudadana.
Miércoles, 16 de Enero de 2019 15:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Por mayoría, el cabildo de Atlixco aprobó el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) que comprende cinco ejes: Participación Ciudadana y Bien Común, Crecimiento Económico, Competitividad, Cultura y Turismo, Sustentabilidad, Ordenamiento Territorial e Infraestructura, Gobernabilidad, Seguridad y Protección Integral y Gobierno de Resultados.

Durante la sesión ordinaria llevada a cabo este miércoles, los regidores detallaron en plan presentado por el edil Guillermo Velázquez para el periodo 2018-2021, y que comprende “22 objetivos específicos y 256 líneas de acción”.

El contenido, indicaron, “es producto de una plataforma de propuestas recogidas en campaña y de los foros de participación ciudadana a los que asistieron más de 600 personas que entregaron más de 130 propuestas”.

El siguiente paso será, finalizaron, “esperar la presentación del Plan de Desarrollo Nacional, así como del Gobierno del Estado, para incorporar líneas de acción en (SIC) base a ellos”.

GJ

Vistas: 1510