*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ford y Volkswagen se unen para producir autos

Aunque se unieron no fabricaran una marca conjunta, cada auto representará a Ford o VW
Miércoles, 16 de Enero de 2019 14:10
|
Municipios Puebla

Las empresas Ford y Volkswagen dieron a conocer que se aliaran para producir vehículos comerciales y camionetas tipo pickup para los mercados globales, y con ello, esperan que puedan ahorrar costes de desarrollo.

Netflix sube sus precios en Latinoamérica y EUEste es el modelo de VW que más se produjo en MéxicoCabe señalar que las dos compañías emitieron el comunicado conjunto, en el que señalar que la alianza no supone el intercambio de participaciones accionariales.

Además de que las dos compañías han firmado un memorando de entendimiento para poder investigar la colaboración en vehículos autónomos, servicios de movilidad y vehículos eléctricos.

También los directivos, de Ford, Jim Hackett, y VW, Herbert Diess, indicaron que la alianza no supone el intercambio accionarial ni tampoco se prevé que en el futuro se produzca.

Los directivos afirmaron que las dos compañías se mantendrán como entidades separadas y los vehículos frutos de la colaboración, aunque compartirán arquitecturas y otros aspectos fundamentales, tendrán identidades propias a su marca, ya sea Ford y VW.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1373