*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Funcionario niega malos manejos en panteones de Huauchinango

Acusó a los familiares de su antecesor de hacer correr versiones de cobro por servicios en esos lugares.
Miércoles, 16 de Enero de 2019 18:52
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Como “grilla”, fueron considerados los rumores por parte del actual responsable de los dos panteones de la cabecera municipal de Huauchinango, Óscar Conde Lechuga, sobre el presunto lucro con los servicios en esos lugares.

Siguen 225 toneladas de basura en recinto ferial de HuauchinangoHacen revisión sorpresa en penal de HuauchinangoLas versiones fueron asignadas a familiares de su antecesor en el cargo, Juan Velázquez, quien hace un par de semanas fue separado del cargo y de la nómina del ayuntamiento, por supuestos malos manejos.

Conde Lechuga dijo que se trata de familiares del ex encargado de los panteones, quienes tratan de desacreditar el trabajo que se está realizando actualmente.

Agregó que tiene nueve meses de labor en el Panteón Municipal, mientras que como responsable del Colinas de las Paz tiene 15 días, en los que ha tratado, según sus palabras, de tener un mayor control de la operación.

Descartó que se cobre por llenar cubetas con agua o por préstamos de herramienta para la limpiar de las tumbas.

Llamó a los usuarios de los panteones a interponer las quejas de manera directa en el ayuntamiento para que se tomen medidas contra quien intente abusar de la gente.

GJ

Foto: Marco Antonio Licona

Vistas: 2256