*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Anuncia BUAP nuevo campus en San Salvador El Seco

Ofrece preparatoria y carrera de Técnico Superior Universitario en Innovación del Mantenimiento Industrial.
Miércoles, 16 de Enero de 2019 17:29

Como parte de las acciones para ampliar la matrícula en el interior del estado, el rector Alfonso Esparza Ortiz se reunió con la alcaldesa de San Salvador El Seco, Irene Aguirre Rojas, con el fin de afinar detalles de la próxima inauguración del nuevo campus de la BUAP en ese municipio, el cual se sumará al Complejo Regional Centro.

Reeligen a Rosa Isela Ávalos como abogada general de la BUAPConmemoran en la BUAP el Primer Día Mundial de la LógicaSe trata de cuatro edificios -dos de un nivel y dos de dos plantas- construidos con inversión del Ayuntamiento de San Salvador El Seco, donde la BUAP ofertará los programas de preparatoria y de Técnico Superior Universitario en Innovación del Mantenimiento Industrial, en beneficio de la población.

La institución participó con la elaboración del proyecto arquitectónico y la supervisión de obra, a través de la Dirección de Infraestructura Educativa.

En la reunión también intervinieron el síndico municipal Óscar Muciño Vera y el director de Obras del Ayuntamiento de San Salvador El Seco, José Alfredo Tecua Arroyo.

GJ

Vistas: 1621