*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Vecinos de Moyotzingo amagan con reventar elección auxiliar

Exigen a la presidenta municipal Norma Layon dejar de favorecer a sus candidatos, afines a Morena
Miércoles, 16 de Enero de 2019 19:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo se manifestaron frente al palacio municipal, luego de que le negaran el registro a Pablo Abraham Jiménez Pérez.

Se incendia deshuesadero y causa alarma en TexmelucanIntentan linchar a 2 en comunidad de Texmelucan Los manifestantes acusaron que la comisión organizadora notificó de última hora que se debían subsanar algunos requisitos y que pese a realizarlo les dijeron que no podrían participar.

Pablo Abraham Jiménez Pérez, acusó que el municipio ha favorecido únicamente a las planillas afines a Morena, las cuales desde el día de ayer, recibieron su constancia y arrancaron campaña.

El aspirante y los integrantes de su planilla, advirtieron que de no permitirles participar están dispuestos a suspender la elección.

Dijeron que regresarán este jueves para exigir se les permita participar y esperan no intenten nuevamente reprimirlos como ocurrió está noche cuando llegó la Policía Municipal para evitar que se manifestaran.

También exigieron a la alcaldesa Norma Layon deje de favorecer a sus candidatos y se mantenga al margen de proceso.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 1871