*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Era de Texmelucan, asesinado en gasolinera de Tecamachalco

El ahora occiso fue reconocido por sus familiares luego de ser trasladado al anfiteatro
Miércoles, 16 de Enero de 2019 05:40
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- El hombre asesinado en una gasolinera en el barrio de Jonetlán fue identificado por sus familiares como Rogelio N., originario del municipio de San Martín Texmelucan, de 41 años de edad. A decir de las autoridades fue ultimado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo para luego huir del lugar.

Acribillan a hombre en gasolinera de TecamachalcoTras ser emboscado, muere elemento de la GendarmeríaEl cadáver quedó frente a la tienda 7/24 ubicada en la gasolinera British Petroleum, del barrio de Jonetlan, a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Además el vehículo en el que viajaba el ahora occiso, modelo Tsuru de la Marca Nissan 1989, con placas de circulación TXM-49-62 del estado de Puebla, fue trasladado al corralón para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco e iniciar las investigaciones por homicidio.

Cabe señalar que el hombre fue asesinado por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, quienes se dieron a la fuga luego de ultimarlo, quedando el cadáver tendido en el acceso de la tienda de conveniencia.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 10614