*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Por ofenderla, madre golpea con un cable a su hijo

En redes sociales se viralizó el video del correctivo que da la madre
Miércoles, 16 de Enero de 2019 07:02
|
Staff

Durango.- La Fiscalía Durango tomó conocimiento a través de redes sociales de un video en donde se ve a una madre que da algunos golpes con un cable, a su hijo de 17 años. En el video la mamá le exige al joven que le pida perdón porque le grito y la ofendió.

Candente 2019 para Celia Lora; posa sin sosténLadrones de gasolina piden protección a Niño HuachicoleroPor el caso de maltrato infantil, personal de la Fiscalía, en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, acudió al domicilio, ubicado en la colonia Universal, para realizar las primeras diligencias del caso que consternó a la población.

La dependencia señaló que se puso a salvo la integridad no sólo del jovencito, sino que en colaboración con el DIF municipal se rescató a sus dos hermanos menores.

La fiscal de Durango, Ruth Medina Alemán, informó que durante las primeras diligencias, el padrastro de la víctima (padre de los otros dos menores), acudió con el video a presentar formal denuncia ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.

En cuanto se realicen la valoración psico-emocional y la certificación de lesiones, la Fiscalía judicializará la carpeta de investigación para actuar legalmente contra la madre de estos tres menores”, señaló la funcionaria.

En tanto, el Agente del Ministerio Público ordenó los exámenes psicológicos y médicos de lesiones de integridad física al menor de 17 años, así como a sus hermanos (de 11 y 8 años de edad), quienes se pusieron bajo resguardo de su padre y más tarde se decidirá sobre la patria potestad del menor que aparece en el video.

cdch

Vistas: 1741