*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Incrementan requisitos para apertura de bares en Atlixco

El objetivo es evitar más asesinatos como el ocurrido ayer en un antro del norte de la mancha urbana
Jueves, 17 de Enero de 2019 12:29
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Cerrar bares y consolidar más filtros para la apertura de estos son algunas de las medidas que comenzarán a tomar las autoridades locales para evitar más asesinatos como el ocurrido la noche del miércoles en un antro del norte de la mancha urbana, adelantó el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Asesinan a trabajador de antro en AtlixcoIncendio termina con la mitad de una casa en AtlixcoDurante una entrevista, agregó que por el momento el sitio denominado La Catrina, donde se suscitó el disparo en la cabeza en contra de Gabino N. de 40 años de edad, está clausurado de manera temporal, tal y como incluso pidieron los vecinos de la unidad habitacional Infonavit, situada en los alrededores de la escena del crimen.

Velázquez Gutiérrez confirmó que entre los requisitos por cumplir para quien esté interesado en abrir un lugar como el referido, será instalar cámaras de vigilancia que ayuden en un momento determinado a reconocer a posibles delincuentes.

Además, para los fines de semana serán retomados los operativos de la policía en lugares donde se venda cerveza.

En menos de una semana dos personas fueron asesinadas en esa área del norte de la mancha urbana. En ambos casos el bar mencionado, La Catrina, estuvo involucrado.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1313