*
Martes, 16 de Abril de 2024

Cortés pide a panistas cerrar filas tras muertes de MEAH y RMV

Aquí se reunió con líderes del blanquiazul en la entidad a quienes pidió reagruparse tras el fallecimiento de la pareja panista.
Jueves, 17 de Enero de 2019 17:40
|
Municipios

Puebla, Pue.- Para llamar a “un gran cierre de filas” entre todos los panistas de Puebla, tras los fallecimientos de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle, vino a la  Angelópolis el dirigente en el país del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

Quiero ser gobernador interino de Puebla: Pacheco PulidoA falta de un líder como RMV, Eukid Castañón se despideAquí se reunió con líderes del blanquiazul en la entidad a quienes pidió reagruparse tras el fallecimiento de la pareja panista, ocurrido el 24 de diciembre de 2018 al caer el helicóptero en el que viajaban.

“La tragedia que se llevó la vida de Martha, la primera gobernadora de Acción Nacional; la vida de Rafael Moreno Valle, el coordinador parlamentario,  y la vida de otras 3 personas, hoy nos pone en esta circunstancia”, refirió.

Aunque la convocatoria excluyó a los partidos políticos con los que el PAN ha hecho coalición en las últimas elecciones, Marko Cortés anunció que los buscarán.

Cabe recordar que este jueves, MC, PRD, PSI y Nueva Alianza, acusaron a los panistas de arrogantes, por ignorarlos en la elección del gobernador interino.

A la reunión panista asistieron la diputada federal Verónica Sobrado, Salvador Escobedo, Eduardo Rivera Pérez, Jorge Aguilar Chedraui, Marcelo García Almaguer y Antonio Gali, hijo del ex gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad.

También llegaron Rafael Micalco, Juan Carlos Mondragón, Luis Ernesto Derbez, Humberto Aguilar Coronado, Luis Banck, Pablo Rodríguez Regordosa y Francisco Fraile García.

GJ

Foto: Agencia Enfoque 

Vistas: 1612