*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Huachicoleros no amenazaron a Martha Erika Alonso: Almeida

El SGG negó que la panista haya recibido amenazas como escribió el columnista Raymundo Riva Palacios
Jueves, 17 de Enero de 2019 17:34
|
Redacción

Puebla, Pue.- El encargado de despacho del gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, declaró que previo a la caída del helicóptero el 24 de diciembre de 2018, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo no recibió amenazas por parte de banda de huachicoleros.

Buscan 50 ser inquilinos de Casa Puebla, compiten por interinatoCrónica: El trágico 24 de diciembre de PueblaEn Puebla, han sido identificados al menos cuatro líderes de huachicoleros que operan en la entidad: El Bukanas, El Toñín, La Negra y El Loco Téllez.

La pregunta surgió, luego de que el columnista Raymundo Riva Palacios escribió “huachicoleros somos todos” y dijo que la mandataria poblana había recibido un mensaje de los "huachicoleros" que operan en la zona del Triángulo Rojo, de donde era originaria Martha Erika Alonso, al haber nacido en Tecamachalco.

Tan sólo en los primeros días del año, en Tecamachalco han sido asesinadas seis personas, incluidas dos mujeres.

El secretario General de Gobierno declaró que son afirmaciones no confirmadas y dio por concluido el tema de la entrevista con representantes de diferentes medios de comunicación.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1690