*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Puebla y Nuevo León detuvieron a sujeto por robo de maquinaria

El detenido vendió la maquinaria de la empresa de construcción en la que laboraba, a otra persona que a su vez la trasladó al estado de Nuevo León.
Jueves, 17 de Enero de 2019 06:52
|
Staff

Puebla, Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvieron a José Aldo N., quien en agravio de su patrón, presuntamente robó maquinaria que fue localizada en el norte del país.

Reprueban a Claudia Rivera en Encuesta Nacional de SeguridadSSP detuvo en la colonia Clavijero a sujeto armadoEl imputado habría vendido maquinaria de la empresa de construcción en la que laboraba, a otra persona que a su vez la trasladó al estado de Nuevo León.

Meses después y ante el reclamo del propietario de los bienes, el presunto responsable intentó recuperar la maquinaria y se trasladó a “Pablillo”, comunidad de Nuevo León. En el lugar se habría hecho pasar como autoridad para exigir de manera violenta y bajo amenazas la devolución de la maquinaria.

Al continuar diligencias, se solicitó orden de aprehensión en contra de José Aldo N. quien fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla el 10 de enero de 2019 en la colonia El Salvador de capital poblana.

cdch

Vistas: 453