*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ediles auxiliares piden finiquitos a gobierno de Tehuacán

El presidente de Santa María Coapan, Miguel Ángel Flores, justificó que si a los exfuncionarios municipales se les otorgaron, los ediles subalternos también deben recibirlos.
Jueves, 17 de Enero de 2019 18:52
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Presidentes de 12 juntas auxiliares del municipio de Tehuacán exigieron finiquitos al ayuntamiento por haber prestado sus servicios, y pidieron que sean equivalentes, al menos, a una quincena.

El presidente de la junta auxiliar de Santa María Coapan, Miguel Ángel Flores Albino, justificó que si a los exfuncionarios municipales se les otorgaron los finiquitos, los ediles subalternos también deben recibirlos.

Recordó que han prestado sus servicios por casi cinco años, por lo que solicitarán una reunión con el alcalde Felipe Patjane Martínez para hacerle la petición formal.

Agregó que también pedirán el apoyo para el personal que labora en las presidencias auxiliares, porque es común que sean despedidos al llegar las nuevas autoridades.

En lo que respecta a Santa María Coapan, indicó que son 17 empleados.

Cabe mencionar que este jueves culminó el proceso de recepción y aprobación de las personas que contenderán por las presidencias auxiliares de Tehuacán.

GJ

Foto: archivom

Vistas: 1161