*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Asesinan a custodio en la Puebla-Orizaba

Vigilaba el trayecto de un tractocamión que provenía de la Ciudad de México
Jueves, 17 de Enero de 2019 08:18
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue. - Un custodio que resguardaba un tractocamión mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba fue asesinado por ladrones, quienes se llevaron la unidad abandonando minutos más tarde al conductor. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al hospital General para realizar el levantamiento del cadáver.

Ejecutan a 6 en Tecamachalco durante primera quincena de 2019Era de Texmelucan, asesinado en gasolinera de TecamachalcoSegún fuentes oficiales, en los primeros minutos del miércoles sobre la autopista Puebla – Orizaba, con sentido a Veracruz, a la altura del kilómetro 162+500, un custodio que resguardaba un tractocamión proveniente de la ciudad de México, mientras circulaba por esta zona, fue agredido a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, quienes además se llevaron la pesada unidad para luego de unos minutos abandonar al conductor.

El custodio quedó en el interior del automóvil marca Nissan tipo Tsuru rotulado con razón social propiedad de la empresa encargada de la seguridad privada, siendo atendido por paramédicos quienes lo trasladaron al hospital General de Tepeaca. Sin embargo durante el trayecto perdió la vida por las dos heridas que presentaba en la cara y cuello, siendo identificado como Nazario N. De 32 años de edad, originario del Estado de México.

Al estacionamiento del hospital llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro, y realizar la necropsia de ley.

El pasado 18 de octubre fue asesinado otro guardia de seguridad de nombre José Alejandro M., de 35 años sobre la misma autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 178 en el municipio de Acatzingo, quedando en el interior de su vehículo.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1988