*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Líder huachigasero estaría entre asesinados de Tepeaca

La madrugada de este día, encontraron tres cadáveres embalados en una bodega clandestina de abastecimiento de gas LP
Jueves, 17 de Enero de 2019 11:13
|
Redacción

Tepeaca, Pue.- Durante la madrugada una supuesta fuga de gas movilizó a los cuerpos de emergencia en el barrio del Eccehomo, quienes ubicaron una bodega de abastecimiento de gas LP de dudosa procedencia donde se encontraron tres cadáveres envueltos en plásticos, pipas y vehículos con reporte de robo por lo que la zona fue acordonada por militares.

Encuentran bodega con tres cadáveres envueltos en TepeacaIdentifican a mujeres asesinadas en predio de TepeacaCuerpos de emergencia llegaron a la calle 12 norte esquina con la calle 4 oriente para evitar una explosión. En el lugar encontraron tres camionetas tipo pipas de gas LP de diferentes compañías, además de tres cadáveres envueltos en plástico adherible que estaban entre alfalfa seca.

Uno de esos, según versiones extra oficiales pertenece a un líder huachigasero apodado el Colorado.

La zona quedó acordonada por elementos del Ejército Mexicano y se presume que la bodega era de un presunto líder huachicolero que opera en la zona apodado como el “Colorado” sin que se confirme oficialmente hasta el momento que su cadáver se encuentre entre los ejecutados.

Ante el hecho se solicitó la presencia de las fuerzas federales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido y presentaban huellas de tortura a simple vista.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio para realizarles la necropsia de ley.

Además de las tres pipas abastecidas con gas LP de dudosa procedencia se encontraron dos motocicletas Italika color blanco sin placas de circulación, una camioneta tipo Tres toneladas acoplada con una caja seca color blanco, una camioneta tipo Hummer color negro y una camioneta tipo vagoneta color blanco marca Nissan sin marca Murano.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer ninguna información referente a este hecho sin embargo en la zona existe hermetismo ante la presencia de las fuerzas militares.

clh/es

Vistas: 16326