*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Almeida es la carta del PAN para la gubernatura interina

Los dirigentes de ese instituto, Genoveva Huerta y Salvador Escobedo, informaron lo anterior luego de reunirse con panistas de la región de Chalchicomula de Sesma.
Viernes, 18 de Enero de 2019 22:44
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- La dirigencia estatal del PAN respaldó a Jesús Rodríguez Almeida para que sea el gobernador interino de Puebla.

Muerte de los Moreno Valle-Alonso no fue un accidente, sugiere ANHuachicoleros no amenazaron a Martha Erika Alonso: AlmeidaLos dirigentes de ese instituto, Genoveva Huerta y Salvador Escobedo, informaron lo anterior luego de reunirse con panistas de la región de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).

“Acción Nacional está pidiendo un perfil que le dé gobernabilidad al estado, es por ello que la propuesta es el secretario general de gobierno, para que haya gobernabilidad, progreso y como tradición cuando hay gobernadores interinos este sea del partido que estaba gobernando”, recalco Salvador Escobedo.

Por lo que respecta al perfil del candidato o candidata a la gubernatura y abanderado por el blanquiazul, Genoveva Huerta lo describió.

“Que sea identificado con los principios de Acción Nacional, que quiera a Puebla, que pueda dar seguridad, paz y asegurar crecimiento al estado, por eso estamos visitando a nuestras estructuras”.

En la conferencia de prensa estuvo presente el exedil de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, quien adelantó la conformación de una agrupación llamada “Regiones de Puebla”.

Homenaje a Martha Erika y RMV

En punto de las 13:00 horas de este viernes inició una misa en honor a la gobernadora Marta Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

La parroquia de San Andrés lució a media capacidad. Al evento asistieron el exdiputado Pablo Rodríguez Regordosa, Jorge Garcilaso Alcántara, y la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta.

Al terminar se partió una rosca de Reyes y se entregaron juguetes a los niños, como desde hace 14 años lo hizo la familia Moreno Valle Alonso.

El diputado Jonathan Collantes, aprovechó para pedir al gobierno federal una investigación profunda sobre la muerte de los políticos.

“Esto no puede quedar así, porque algo les hicieron a Rafael y Martha, esto se tiene que esclarecer porque no es justo que hayan tirado el helicóptero, ante ello es urgente una investigación profunda”, afirmó.

GJ

Foto: Fernando Castro

Vistas: 1216