*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Luisito Rey me pidió matar a mamá de Luis Miguel: García

El actor hizo esta revelación en una entrevista en el programa 'Un Nuevo Día' del canal Telemundo
Viernes, 18 de Enero de 2019 11:39
|
Staff

Andrés García, amigo cercano a la familia de Luis Miguel, reveló que fue el propio padre de 'El Sol de México', Luis Gallego Sánchez ('Luisito Rey'), quien le solicitó ayuda para matar a Marcela Basteri, madre del cantante, en 1986.

El #10YearChallenge no es tan inofensivo como pareceIvonne Montero tiene nuevo trasero y lo presumeEn una entrevista en el programa 'Un Nuevo Día' del canal Telemundo, el pasado 16 de enero, señaló: "Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que 'Micky' [Luis Miguel] tenía un problema muy serio. Y no, el problema era él, que quería matar a Marcela [...] me dijo: 'ayúdame a matar a Marcela'"-

Asimismo, detalló que no había sido la única persona a la que 'Luisito Rey' acudió con esa solicitud. "El que dude que él fue, está mintiendo: eso está más claro que el agua", acotó.

El actor también dijo que a pesar de que en un principio mantenía una relación muy buena y cercana con 'El Sol', se distanciaron porque el cantante se volvió 'creído'. García conoció a Luis Miguel en la época de una gran amistad con Luisito Rey, eran tan amigos que Andrés se convirtió en padrino artístico de 'Micky'.

Vistas: 1758