*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Usa edil maquinaria de Amozoc para impulsar a morenista en Chachapa

Felipe Trujillo aspira ser edil auxiliar; su hermano Miguel es diputado local morenista y su esposa, Araceli Mena, regidora de Obras
Sábado, 19 de Enero de 2019 16:38
|
Redacción

Amozoc, Pue.- Vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, denunciaron el apoyo que el presidente municipal, Mario de la Rosa tiene hacia el candidato del círculo rojo, Felipe Trujillo, quien busca ganar las elecciones auxiliares a celebrarse el próximo domingo 27 de Enero.

Matan a hombre durante asalto en la Amozoc-OrientalEntregan rehabilitación de la avenida Nacional en AmozocEsta mañana, un grupo de personas que apoyan al mencionado candidato, empezaron a hacer faena sobre las aceras de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de esta junta auxiliar.

Sin embargo, en cuestión de minutos, llegaron patrullas de tránsito municipal para abanderar la zona, así como la maquinaria del ayuntamiento que ocupan para diversas obras.

De igual forma, trabajadores de limpia del ayuntamiento llegaron al lugar para apoyar al trabajo de faena que realizaba el candidato Felipe Trujillo.

Cabe destacar que el candidato del círculo rojo, Felipe Trujillo, ya fue presidente de la junta auxiliar y de igual forma es hermano del actual diputado local morenista por el distrito de Amozoc, Miguel Trujillo. Además, su esposa es la actual regidora de Obras, Araceli Mena.

Fotografia Especial

clh

Vistas: 3278