*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Pareja confunde lubricante con pegamento

Tanta fue la verguenza de los dos tórtolos que al momento de salir y ser observados por la multitud, la mujer llevaba cubierta la cabeza
Sábado, 19 de Enero de 2019 11:24
|
Municipios Puebla

Un video que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, muestra el penoso momento que vivió una pareja, luego de que se dieran cuenta que los que ellos pensaban que era lubricante, realmente se trataba de pegamento.

Isabel Madow una conejita sexy de PlayboyFOTOS Modelo posa totalmente desnuda en fila de gasolineraSe dio a conocer que el hecho ocurrió en Haití y, de acuerdo con información de medios locales, la pareja fue trasladada sobre unas tablas improvisadas como camilla, para ser llevados al hospital para tratar de despegarlos.

La situación atrajo la atención de quienes pasaban por el lugar, muchos de ellos de inmediato sacaron sus teléfonos celulares para fotografiar e incluso grabar el bochornoso momento que estaban viviendo la pareja de enamorados.

Tanta fue la verguenza de los dos tórtolos que al momento de salir y ser observados por la multitud, la mujer llevaba cubierta la cabeza y el hombre solo se cubrió de la cintura para abajo.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 2473