*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comerciantes de Atlixco se quejan del ambulantaje

Buscarán por la vía legal recuperar algunos espacios “perdidos” en la vía pública por desinterés del Ayuntamiento
Domingo, 20 de Enero de 2019 06:55
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Integrantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Atlixco (ACEA), una de las más importantes de la ciudad, se quejaron de la falta de interés de las autoridades locales en temas relacionados con el mejoramiento de sus condiciones laborales.

Asesinan a trabajador de antro en AtlixcoCJNG amenaza a edil de Tochimilco, denunció ante la FGJEl representante de ese grupo, Alfonso Campos, adelantó incluso buscarán por la vía legal recuperar algunos espacios “perdidos” en la vía pública por desinterés del Ayuntamiento.

“Acordamos entre otras cosas comenzar a tratar el tema del comercio informal, la ocupación de nuestras banquetas y los espacios públicos que los ciudadanos hemos perdido. Y haremos esto mediante las vías legales que tenemos así como la gestión directa con nuestros regidores”, sostuvo.

Sobre el edil Guillermo Velázquez dijo: “hasta este momento no hemos sostenido reuniones ya que existe poca disponibilidad, nula atención a los temas que a los empresarios competen y esperamos en el futuro establecer un diálogo verdadero, no espectacular o distractor, como en administraciones pasadas ocurrieron”.

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1361