*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Contra feminicidios, propone diputada toque de queda

Se trata de una medida para evitar los feminicidios es “un toque de queda, para que las mujeres no salgan después de esta hora
Lunes, 21 de Enero de 2019 15:28
|
Municipios Puebla

Fue la Diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, que propuso acabar con los feminicidios en la entidad con un toque de queda para las mujeres a partir de las 22:00 horas.

VIDEO Tras trágica explosión, presentan spot contra huachicoleoGALERÍA Si te perdiste el eclipse de luna aquí lo puedes verFerráez Centeno, quien también es Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, fue cuestionada por medios locales, previo a la reunión del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México en Xalapa, sobre los feminicidios en la entidad y su propuesta para erradicar este tipo de crímenes.

Cabe señalar que la Diputada local plantea que se aplique esta medida durante al menos tres meses, o “lo necesario”.

Se trata de una medida para evitar los feminicidios es “un toque de queda, para que las mujeres no salgan después de las 10 de la noche”.

 

Luego de asegurar que el gobernador Cuitláhuac García, también de Morena, está “trabajando” y “atendiendo” el tema de la seguridad pública, Ferráez aseguró que “la mejor opción” es que las mujeres no salgan de noche en lo que se arregla el problema de la seguridad.

ES

Vistas: 1269