*
Martes, 23 de Abril de 2024

Gobierno de Atlixco se deslinda de reparto de calentadores

Se había denunciado que el municipio los repartía para favorecer a un candidato de la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan
Martes, 22 de Enero de 2019 13:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El gobierno municipal se deslindó de algún tipo de involucramiento o del presunto reparto de calentadores solares en la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan, y que serviría para comprar votos en el contexto de los plebiscitos convocados para el próximo domingo.

Planilla ligada al PAN cambia votos por calentadores solares en AtlixcoComerciantes de Atlixco se quejan del ambulantajeA través de su cuenta oficial, el Ayuntamiento reiteró “la disposición de no entrometerse y tampoco de generar problemas en la toma de decisiones de las once Juntas Auxiliares”.

Incluso, añadió el mensaje, “el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez sigue con la palabra empeñada de respetar este proceso y de salvaguardar las decisiones de todos y cada uno de los habitantes de esas comunidades”.

Cabe recordar un grupo de vecinos de la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan, la cuarta más grande de este lugar, denunciaron la entrega de calentadores solares de parte de representantes de una planilla ligada presuntamente al Partido Acción Nacional (PAN) y al Ayuntamiento de Atlixco a cambio de votos.

Pedro Hernández, uno de los responsables de dar a conocer un video en donde logra apreciarse una serie de coches con cajas color café, dijo los involucrados fueron sorprendidos en una de las calles céntricas de esa población.

“Los regalos son para favorecer a Griselda Pérez Galindo e Israel Jiménez, éste último candidato suplente de la planilla encabezada por Benigno Aguilar”, remarcó.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1303