*
Martes, 16 de Abril de 2024

Localizan cuerpo desmembrado en Atlixco, le falta cabeza

Presumen pertenece a la cabeza arrojada al cerro de San Miguel la semana pasada
Martes, 22 de Enero de 2019 11:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La policía local confirmó el hallazgo de un cuerpo sin cabeza en la parte norte de la mancha urbana. Según los primeros indicios, podría tratarse del resto humano que pertenecería a la cabeza detectada el viernes en los alrededores del cerro de San Miguel.

Hallan en Atlixco cabeza humana en el cerro de San MiguelNiegan autoridades supuesto hallazgo de partes humanas en AtlixcoEl cadáver estaba en una bolsa negra y fue localizado por los vecinos de la colonia San Alfonso, una de las más peligrosas y pobres de Atlixco.

Hasta ese lugar ya llegó un convoy del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial y Municipal para acordonar el área en espera del Agente del Ministerio Público (AMP).

Fue poco después de las 11 de la mañana de este martes cuando los lugareños dieron aviso del descubrimiento al número de emergencia 911.

El hallazgo se da, después de que la dirección de Seguridad Pública de Atlixco negó el hallazgo de restos humanos en el sur de la mancha urbana durante los últimos minutos del viernes pasado.

Fotografía Lena Velázquez

clh

 

Vistas: 2262