*
Martes, 23 de Abril de 2024

Planilla ligada al PAN cambia votos por calentadores solares en Atlixco

Denunciaron vecinos de la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan
Martes, 22 de Enero de 2019 05:43
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de vecinos de la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan, la cuarta más grande de Atlixco, denunciaron la entrega de calentadores solares de parte de representantes de una planilla ligada presuntamente al Partido Acción Nacional (PAN) y al Ayuntamiento de Atlixco a cambio de votos.

Niegan autoridades supuesto hallazgo de partes humanas en AtlixcoAlumnos de la BUAP participan en Jornada de Trabajo en AtlixcoPedro Hernández, uno de los responsables de dar a conocer un video en donde logra apreciarse una serie de coches con cajas color café, dijo que los involucrados fueron sorprendidos en una de las calles céntricas de esa población.

“Los regalos son para favorecer a Griselda Pérez Galindo e Israel Jiménez, este último candidato suplente de la planilla encabezada por Benigno Aguilar”, remarcó.

En las imágenes aparecen dos camionetas estacionadas cargadas con cajas. “Tenemos conocimiento se trata calentadores solares que incluso desde la campaña constitucional dieron a la gente”, lamentó.

El próximo domingo serán los plebiscitos en las once juntas auxiliares de este municipio. Y entre de ellas existen focos rojos: Metepec, Axocopan y Coyula.

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1706