*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Aplaude Patjane nombramiento de Pacheco Pulido

Aplaude Patjane nombramiento de Pacheco Pulido
Martes, 22 de Enero de 2019 08:23
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Mediante un comunicado de prensa el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, aplaudió la decisión del Congreso del Estado de Puebla, de elegir a Guillermo Pacheco Pulido como Gobernador Interino, para los próximos 5 meses.

Tehuacán formará parte del proyecto del Tren MayaExigen habitantes de Juan N. Méndez desaparecer poderesEn el documento expresa "Mi administración trabajará de manera institucional con el Gobierno del Estado, siempre lo he manifestado, y hoy lo refrendo, un trabajo ordenado y adecuado para el beneficio de los poblanos y claro está, de los tehuacanense" dijo Patjane Martínez.

El edil de Tehuacán reconoció en todo momento la experiencia y trayectoria política de Guillermo Pacheco Pulido, por lo que espera una respuesta inmediata a uno de los asuntos del que no está exento el estado de Puebla, que es dotar de seguridad a los poblanos.

Insistió que su administración trabajará de manera estrecha con el gobernador interino, Pacheco Pulido y con sus autoridades, para que le vaya bien a Puebla y le vaya bien a nuestro municipio, porque eso es lo que deseamos, concluyó.

cdch

Vistas: 1105