*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ediles piden al Congreso que Audi les pague impuestos

La marginación de San José Chiapa contrasta con Ciudad Modelo y con la falta de desarrollo de la región, explicó
Miércoles, 23 de Enero de 2019 18:59
|
Redacción

San José Chiapa, Pue.- El presidente municipal Arturo Graciel López Vélez solicitó la intervención del Poder Legislativo para conocer los convenios que hizo el gobierno estatal con la armadora alemana AUDI, para que su presencia en Ciudad Modelo se traduzca en desarrollo para sus habitantes.

Propone Morena desaparecer OPD Ciudad ModeloMunicipios Ciudad Modelo buscan recuperar autonomíaMientras Ciudad Modelo cuenta con un plan de desarrollo y goza de todos los servicios, existen asentamientos sin agua, drenaje y carecen hasta de caminos, aunque están a escasos 200 metros de la armadora alemana, describió el alcalde.

Explicó que el Centro de Especialización de AUDI contrasta con algunos preescolares del municipio donde los niños aún ocupan fosa séptica.

El edil juzgó necesaria la intervención del Congreso Local para que la armadora alemana aporte recurso a San José Chiapa, Mazapiltec de Juárez, Soltepec, Nopalucan y Rafael Lara Grajales porque ninguno ha recibido beneficios de la instalación de AUDI.

Por último, reiteró la petición al Congreso del estado, que se les hiciera entrega de los convenios AUDI-Estado, ya que las administraciones anteriores no dejaron nada y no hay certeza jurídica de los contratos que pudieran beneficiar a la población.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1469