*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vecinos vigilantes lo agarraron y la municipal lo soltó

Vecinos de Nopalucan de la Granja exigen una explicación por “el descuido” que tuvieron los uniformados
Jueves, 24 de Enero de 2019 07:23
|
Redacción

Nopalucan de la Granja, Pue. – La noche del miércoles un grupo de pobladores del municipio se aglutinaron en la presidencia municipal para exigir a los policías municipales una explicación sobre la fuga de un presunto delincuente que detuvieron vecinos vigilantes, mientras realizaba un atraco en la zona.

Ediles piden al Congreso que Audi les pague impuestosJoven se desvanece y muere en pleno centro de Felipe ÁngelesLos hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en el Barrio del Calvario de este municipio, cuando una mujer fue sorprendida por tres sujetos que la venían siguiendo y le quitaron sus pertenencias.

En el momento del atraco, la joven entró en pánico y llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes inmediatamente la ayudaron.

Ante esta situación, los tres masculinos se dieron a la fuga, pero la intervención del grupo de vecinos vigilantes logró que se pudiera detener a uno de ellos, mientras los otros dos se dieron a la fuga aunque los vecinos recorrieron las calles del municipio para detenerlos.

La molestia de los vecinos, fue que, al entregarlo a los elementos de la policía municipal, lo dejaron en libertad, sin dar una explicación lógica. Indicaron que por una distracción que se les escapó.

Por ese motivo, al menos un centenar de personas se aglutinaron en la presidencia municipal para exigir una explicación por “el descuido” mediante el cual fue liberado el asaltante de la joven mujer.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2080