*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Manuel Alonso, el nuevo secretario de Seguridad Pública de Puebla

Por instrucciones del Ejecutivo del Estado, esta tarde, Fernando Rosales Solís entregó el mando de la dependencia estatal
Viernes, 25 de Enero de 2019 16:19

Puebla, Pue.- El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido nombró a Manuel Alonso García como secretario de Seguridad Pública, quien reiteró su compromiso de asumir el control de las áreas operativas y administrativas con total responsabilidad, una vez que la seguridad de los poblanos es prioridad de la administración estatal.

Regresa Arturo Hernández Davy al Sistema Estatal DIFPacheco ratifica Turismo y SDR; cambia Sedeso y Medio AmbientePor instrucciones del Ejecutivo del Estado, esta tarde, Fernando Rosales Solís entregó el mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla a Manuel Alonso García.

Manuel Alonso es Licenciado en Derecho con Maestría en Seguridad Pública y Ciencias Policiales; actualmente se desempeñaba como Rector de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida "General Ignacio Zaragoza".

En dos ocasiones ha sido Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital poblana. Asimismo, ha fungido como Director de Operaciones de la Secretaría de Transportes del Gobierno del Estado y Director de Planeación y Política Criminal del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública en Puebla.

clh/gj

Vistas: 12332