*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Un nuevo grupo de migrantes llegaron este día a Puebla

Abordo de tractocamiones viajan hacia la capital poblana a un albergue donde permanecerán
Sábado, 26 de Enero de 2019 17:44
|
Javier Rodríguez

Esperanza, Pue. - Un grupo de aproximadamente 70 indocumentados de la quinta caravana que busca llegar a los Estados Unidos, arribó al municipio donde se les brinda atención médica y en muchos casos viajan en tractocamiones con rumbo a la ciudad de Puebla sobre la autopista Puebla - Orizaba, uniformados vigilan su recorrido.

VIDEO Camioneta arrolla a tamalero y huyeAccidente fatal en la Amozoc - Nautla, deja un heridoLa tarde de este sábado arribó a la caseta de Esperanza un grupo de 70 migrantes hondureños, miembros de la quinta caravana que busca llegar a los Estados Unidos, ante el hecho autoridades federales prestan atención médica y realizan tareas de abanderamiento en la autopista Puebla - Orizaba para evitar algún incidente, así mismo vigilan como este grupo aborda tractocamiones para dirigirse a la capital del Estado, al albergue Jorge Murad donde permanecerán para luego continuar con su recorrido hacia la ciudad de México.

Policías federales resguardan su trayecto por la autopista Puebla - Orizaba, así mismo se espera que en las próximas horas lleguen más de mil 600 provenientes del estado de Veracruz, quienes permanecen en Tierra Blanca donde son auxiliados por autoridades locales, asegurando que continuarán con su recorrido a partir de las tres de la mañana de este domingo.

Cabe señalar que el primer grupo de indocumentados pertenecientes de esta caravana llegó durante la medianoche al municipio de Tecamachalco para luego continuar con su recorrido hacia la capital del Estado.

ES

Vistas: 1312