*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sin incidentes, elección en Tlatlauquitepec

En Ocotlán de Betancourt, Oyameles de Hidalgo, Mazatepec y Xonocuautla ya hay planillas ganadoras
Lunes, 28 de Enero de 2019 10:41

Tlatlauquitepec, Pue.- Habitantes de las cuatro juntas auxiliares de Tlatlauquitepec participaron ayer en la renovación de sus autoridades locales, donde todo transcurrió en calma y no se reportaron incidentes.

Capturan a 7 hombres con armas largas en TeziutlánProhíben bebidas alcohólicas por plebiscitos en TlatlauquitepecEn Ocotlán de Betancourt, Oyameles de Hidalgo, Mazatepec y Xonocuautla desde las 8:00 horas se instalaron las casillas, y fue a las 18:00 horas que se cerró la votación y los funcionarios de casilla iniciaron el conteo de los votos.

En Ocotlán de Betancourt, Macedonio Rafael Meza Fernández de la planilla círculo naranja, ganó con 615 votos. Ofreció trabajar de manera conjunta con todos los ciudadanos y agradeció la confianza de la gente.

Urbano Ortuño Bonilla, quien obtuvo 797 votos, ganó en Mazatepec, candidato de la planilla Círculo rojo; en tanto, el otro candidato, Ambrosio Guzmán Álvarez, del Círculo morado, obtuvo 172 votos.

En la junta auxiliar de Oyameles de Hidalgo, los ciudadanos eligieron al candidato del Círculo rojo, Fernando Juan Gabriel Aguilar Caballero, con 497 votos, por encima del candidato de la planilla Flecha naranja, Gregorio Rojas Martínez, quien obtuvo 175 votos.

Finalmente en Xonocuautla, el triunfo fue para el candidato de la planilla Flecha roja, Flaviano Galindo Santiago, quien obtuvo 725 votos, por encima del candidato de la planilla Color naranja, Pánfilo Arrieta Chino, quien obtuvo 226 votos.

El presidente municipal Porfirio Loeza Aguilar felicitó a los ganadores y aseguró que trabajará de manera conjunta con los nuevos presidentes para lograr el desarrollo, a través de obras y servicios para sus juntas auxiliares.   

Foto: José Rosas Cano

cdch

Vistas: 1917